Acto y pacto de renacimiento

 
Vínculo de unión. Escher




El predicamento humano es inmenso,  ante las catástrofes de toda índole que tenemos a la vista, se precisa repensar lo que los humanos podemos hacer para salvaguardar un existencia digna y satisfactoria... Esto implica no solo Conocer sino CONACER.

Yadira y Luis, coincidentes en una tarea, que ha sido asumida por numerosxs compañerxs, comparten similares críticas al sistema de poder que envuelve y somete a la sociedad; deseamos combinar utopías diferenciados y coincidentes en el AMOR. Desafiantes ante el TIEMPO: Yadira representa un Futuro de 50 años donde la creatividad inédita será la clave en la superación de problemas y actualización de soluciones... Luis representa un Pasado de 50 años donde se han ensayado múltiples intentos de solución, los cuales significan experiencia... tanto Yadira como Luis coinciden en un Presente, donde el ímpetu de la juventud y el saber acumulado pueden combinarse en una ecuación centenaria donde a la vez se fusionan existencias vitales basadas en el Amor renovado por cada Ser, el Saber siempre acercando más y más a la Verdad y el Hacer como un Arte inédito por Otros Mundos Posibles...

Tras cinco años de reconocernos unimos nuestras existencias en una auténtica y profunda relación amorosa, a su vez respetuosa con nuestros vínculos iniciales.

Nos propusimos crear el blog “Antropoesía" para unir reflexiones, manifestaciones existenciales y nuevos desafíos, a partir de una trama con "diadas vitales"... enteramente creativas en lo interpersonal, e inmersas en las causas sociales más prioritarias, siempre bajo el impulso del Amor personal y universal.


 

No hay comentarios: